rockinpreachers.com

Torrents
Documentales 842
Películas 11256
Películas HD 2068
Series 1961
   Episodios 22513
Series HD 244
   Episodios 2743
Juegos 2689
   PC 1736
Variados 1521
   Deportes 36
   Programas 592
   Videoclips 102
   Otros 722
Música MP3 3525
Total Torrents 57258

Información
Esta web no contiene ningún tipo de fichero almacenado.

Todos los archivos se comparten mediante el BitTorrent, un programa P2P de intercambio entre usuarios.


Descarga la última versión de uTorrent y baja a la máxima velocidad:
Jagged Alliance: Crossfire
Plataforma: PC

Total Descargas: 2.921       En Enero: 942

Fecha:  2012-08-27



Torrent:      Descargar         Tamaño:  1,20 GB
Descripción:

¡Buen trabajo, soldado! La isla de Arulco ha sido liberada; sin embargo, hay otros países bajo la sombra de la guerra que el resto del mundo ignora. Khanpaa, una nación pacífica y tranquila, está en manos de un grupo de mercenarios a sueldo… pero las Naciones Unidas miran para otro lado. El embajador de la ONU Behnam Atiqullah intenta ayudar a su país, pero no hay mucho que pueda hacer. La intervención de una superpotencia no es una opción y Khanpaa parece estar sola…

¡Ahí es donde tú intervienes! ¡Eres el genio estratégico de una corporación militar privada y has ofrecido llevar a tu equipo de expertos mercenarios para recuperar la atormentada nación de Khanpaa! Ayuda a los oprimidos, contrata a un equipo de pistoleros a sueldo y prepárate para combatir en las traicioneras tierras agrestes de las heladas montañas. En el camino descubrirás por qué Khanpaa se ha convertido en un sangriento campo de batalla y quién pretende enriquecerse con ello.

Jagged Alliance: Crossfire es una expansión independiente del JDR táctico Jagged Alliance: Back in Action. Crossfire añade nuevos mercenarios, nuevos entornos y nuevas armas para desafiar las habilidades de planificación del jugador en el campo de batalla. También ofrece una combinación de divertidos diálogos y combate realista a la que los fans ya se han acostumbrado a lo largo de la larga historia de la serie.



Volver al índice de Juegos